La nueva diosa de Dulce Amor

La actriz de 25 años, Grabriela Cóceres, es la nueva villana de Dulce Amor. Una mujer que despertará el odio de muchos espectadores y una modelo que de a poco viene pisando las ficciones más importantes del país: "Botineras", "Los Únicos", "Don Juan y su Bella Dama", " Se dice Amor".

 

Sabrina, aparece en la historia luego de una investigación que encarga Lorenzo (Segundo Cernadas) sobre el pasado de Marcos (Sebastian Estevanez), buscando información que pueda ayudarlo a separarlo para siempre de Victoria (Carina Zampini) su actual prometida.

 

Sabrina es una "chica de barrio", atractiva y seductora, con la cual Marcos tuvo una historia en el pasado y a quien no ve desde hace alrededor de 1 año y unos meses.

 

Luego de que Lorenzo le prometa una importante suma de dinero, aceptará "arruinarle la vida a Marcos" siguiendo sus ordenes, sin conocer exactamente la totalidad del plan.

 

El As de Sabrina para volver con impacto a la vida de su ex, es Federico, un bebé de 7 meses, que intentará hacer pasar por hijo de Marcos; aceptando incluso -bajo ordenes de Lorenzo- someterse a una prueba de ADN (esto luego de un tiempo frente a la insistencia de Marcos, que ya ha comenzado a encariñarse con el bebé).

 

Ella recorrió el mundo como representante argentina del reality mundial Sudafrica "The Budhouse" y fue una figura importante de la TV Peruana.

 

En Cine con: "La mano de Dios" y una producción Argentina para Hollywood "Dying God" junto a uno de los protagonistas de LOST entre otras cosas.

 

Como modelo, Gabriella participó de los desfiles más importantes del 2012 (Caras, Gente, Conrad Moda Look) y es una de las apuestas fuertes de su agencia.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK