El drama de Leandro Penna con su hija

No todo es perfecto en la vida de Leandro Penna, que mientras disfruta de sus extendidas vacaciones en Inglaterra, junto a la modelo Katie Price, lucha con su familia para ver a su hija de 3 años.

 

La pequeña es fruto de una relación que Leandro tuvo con una mujer en Córdoba, Romina Brizzio, y que reconoció con su apellido.

 

"Estoy mal porque ahora la madre no me deja verla, ni a mi, ni a mi familia que siempre la visita y lo que más lamento que todo esto es por un tema económico", dijo Penna en PM.

 

Al parecer, su ex pareja le estaría reclamando un dinero que no corresponde, y ahora todo quedará en manos de la justicia, aunque hasta tanto, Leandro no podrá ver a la nena.

 

"El abogado lo quise evitar hasta hoy, pero bueno, ella lo quiso hacer y ahora la justicia tendrá que definirlo. Pero me duele porque mi mamá quiso ir a verla y le dijo que ella no tenía derechos, y esto ya lo hizo durante 8 meses", continuó.

 

Mientras tanto, Leandro continúa en Londres, junto a su novia y sus tres hijos, con quienes tiene una excelente relación.

 

"Los adoro a los tres. Siempre jugamos y nos llevamos muy bien. Me encantaría formar una familia algún día", concluyó.

 

Cargando...