La dura historia de "La Tota" Santillán

El reconocido presentador de la música tropical, Daniel "La Tota" Santillán, relató al programa Chiche en Vivo, cómo es su rutina actual tras haberse sometido a una nueva operación para bajar de peso. Además contó que en su juventud sintió la ausencia de su padre.

 

Es la tercera operación a la que se somete para reducir el tamaño de su estómago y ahora se encuentra realizando una estricta dieta que exige el tratamiento que inició.

 

Cuando al conductor se lo consultó sobre su familia relató que tuvo que salir a trabajar para ayudar a la situación económica en su casa.

 

"Éramos seis hermanos, cinco varones y una mujer, el mejor momento que pasamos fue cuando vivíamos en Morón y dormíamos todos en una habitación", detalló "La Tota".

 

Al preguntarle por la relación con sus padres, manfestó que su mamá quedó a cargo de sus hermanos, ya que en muchos momentos sufrió la ausencia de su papá.

 

"A los 33 años conocí dos hermanos más que mi viejo tenía con otra mujer", precisó tras intentar recomponer la relación con su papá, años después de la muerte de su madre.

 

"Mi mamá fue una grande, fue una luchadora", concluyó Santillán, que dio detalles de su historia al ser entrevistado por Chiche Gelblung.

Cargando...