Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Cuba, eliminado del Bailando

El jefe de peluqueros de Ideas del Sur quedó eliminado del certámen luego del duelo telefónico contra Lizy Tagliani.

El jefe de peluqueros de Ideas del Sur, que se había ganado el cariño del público luego de la salsa en trío que bailó con Hernán Piquín Cecilia Figaredo, se despidió del certámen luego de perder en el duelo telefónico contra Lizy Tagliani por la ronda de tango.

El Cuba logró una fama veloz e inesperada en el Bailando. Lo presentaron en la salsa en trío, y desde ahí el flechazo con el público fue inmediato: Marcelo Tinelli no dudó en incorporarlo como figura del campeonato, y el peluquero demostró un enorme apoyo del público. La muestra más significativa del cariño que generó la vio cuando eliminó a Maria Eugenia Ritó en su primer duelo telefónico.

Pero el tango puso a prueba al cubano, y su mala performance lo dejó sentenciado en la última gala del ritmo argento. Junto con él y Mariana Limeres estuvieron en manos de la salvación del jurado Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras y Pedro Alfonso y Flor Viterbo.

El jurado -que en la gala anterior ya había salvado a Rosemary- salvó a dos parejas. La primera  fue la de Anita y el Bicho y la última fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo.

De esta manera Lizy y El cuba, ambos peluqueros, quedaron sentenciados a la definición telefónica. Con el 68.44 por ciento de los votos, Lizy Tagliani se impuso a El cuba y sigue en el Bailando.