"Evangelina Anderson abortó un hijo mío"

Al mal momento que está atravesando Evangelina Anderson, embarazada y recientemente separada de su pareja Martín Demichelis, se le suma un supuesto secreto de un aborto que se habría realizado durante su relación con el bailarín Martín Whitencamp.

Aunque la modelo siempre negó la relación que Martín afirma tuvieron en 2005, cuando ambos fueron convocados para trabajar en el espectáculo de Jorge Corona "El viaje del humor", el bailarín ahora va por más y confesó: "Ella abortó un hijo porque no satisfacía sus necesidades económicas".

"Me enteré de golpe, me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellísima como ella, pero le salió un viaje a Chile, se fue, y sin consultarme abortó el bebé", afirmó a TKCHE.

Al poco tiempo, Anderson ya estaba de novia con el brasileño Fabricio Vasconcello, según recordó Martín. "¿Si ella elige con quién quedar embarazada? Creo que si. A mí me hizo muy mal lo que pasó y encima después negó nuestra relación en todos lados. Hasta tuve que empezar tratamiento psiquiátrico".

Por último, como prueba de sus palabras, involucró en el relato a la Gata Noelia, Mónica Correa, el productor Marcelo Durán y la Tota Santillán: "Ellos fueron testigos de la relación".


Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK