Fabián Doman: "Estoy soltero, cuando salga con alguien, lo diré"

Fabián Doman tuvo que salir, una vez más, a aclarar que no tiene una relación, más allá de lo laboral, con la conductora de C5N Mariela Fernández, después de que aparecieron unas fotos de ellos en un bar en la revista Paparazzi. 

Festejando su cumpleaños número 49 junto a sus hijos en Mar del Plata y tratando de pasar el mal trago del descenso de Independiente, el club de sus amores, el periodista salió a dar explicaciones. 

"Estoy soltero y entiendo que por eso aparecen estás versiones pero no estoy saliendo con nadie, cuando lo haga, lo diré", manifestó a Teleshow.com.

Doman indicó que cuando vio las imágenes que salieron publicadas en la mencionada revista se sorprendió ya que se había encargado de advertir que con Mariela tienen un buen vínculo como compañeros de trabajo, y que no se percataron de que eran fotografiados. 

"Está todo bien porque Paparazzi tiene su manera de ver el tema pero me resulta inesperado estar en el medio", agregó al respecto. 

Lo cierto es que hoy dedicó su tiempo a estar con sus hijos Federico, Coco y Mark en su aniversario. "Tuve una doble sensación, por un lado la angustia de ver un perder a un equipo que sigo desde los 6 años y, por otro la alegría de celebrar mi cumpleaños con mi familia", aseguró.

Por último, destacó que su ex mujer Evelyn Von Borcke también se comunicó con él para saludarlo por su cumpleaños. Gracias a la buena relación que llevan pese a la separación, en estos días aguardan presentar el acuerdo alimentario que les permitirá finalizar los trámites de divorcio de común acuerdo. 

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK