Fabián Gianola: "Conocí el medio desde que nací"

El actor Fabián Gianola estuvo invitado al ciclo de A24, Con Estilo, que conduce Myriam Bunin, en donde recordó cómo comenzó su carrera.

"Conocí mi vocación desde que nací", advirtió al contar que desde muy chico acompañaba a su papá al teatro, quien trabajaba como autor y poeta, un gran referente en su vida.

"A los 12 años comencé a formarme en esto y definí mi vocación", señaló Gianola y narró que desde entonces realizó todo trabajos relacionados con el mundo del espectáculo. "Cuando me subí a un escenario había pasado por todos los puestos antes", agregó.

Sin embargo, no todo fue afortunado en la vida del actor, ya que a los 18 años padedió la muerte de su padre y tuvo que ser el sostén familiar: "Me hice cargo de todo a los 18 años, trabajé como taxista, como cadete en la embajada de España, hice varios trabajos".

Según relató realizó durante 11 años pequeñas participaciones hasta que en 1992 le llegaría la gran oportunidad de su carrera en "Los Benvenuto": "Entré por cuatro capítulos, gracias a Guillermo Francella, y me quedé por cuatro años".

Al finalizar su repaso por las ficciones que ha protagonizado como "Nano", "Mujercitas", "Costumbres Argentinas", destacó: "Tuve la suerte de trabajar con grandes actores que me enriquecieron".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK