Famosas disfrutaron del show de Karina, "La Princesita"

Más de 7 mil personas fueron hasta el Luna Park para disfrutar del show de Karina, "La Princesita", en un nuevo gran regreso a la música, luego de haber sufrido un problema en sus cuerdas vocales.

El publico coreó cada uno de sus temas, entre los que no faltaron: Con la misma moneda, Díganle, Si yo me vuelvo a enamorar y Me llamas, entre muchos más.

El show contó con muchas sorpresas. No sólo la cantante llamó la atención al entrar en una moto, sino que tuvo en el escenario a varios músicos destacados con quienes cantó a dúo.

La ex de "El Polaco" interpretó temas junto a Luciano Pereyra, Pablo Lescano y Pablo Granados, pero también aprovechó el gran show para presentarle a sus fanáticas sus nuevos temas del disco Tiempo de cambio y para mantener una graciosa charla con el humorista Jey Mammon.

Entre el público, Teleshow.com pudo encontrar a la actriz de Sos mi hombre, Jimena Barón, y a la hija de Diego Maradona, Giannina Maradona, quien salió a divertirse para olvidarse un poco de los problemas familiares que la acechan por estos días.

No caben dudas de que Karina Jesica Tejeda es el nombre de una de las principales representantes femeninas en la cumbia argentina actualmente. "La Princesita" tuvo una hija con el cantante de cumbia "El Polaco", tiene 25 años y ya lleva 7 de trayectoria en la música. En ese tiempo lanzó a la venta 7 discos de estudio, y ganó 4 Premios Gardel al "Mejor Álbum de Artista Femenina Tropical".

Mirá la galería de fotos del show de Karina en el Luna Park

 

Cargando...