La nueva figura de María Eugenia Ritó

María Eugenia Ritó participó en el Bailando 2011 y se fue muy enojada por haber perdido contra Tito Speranza. Tras esa decepción laboral, la vedette optó por dejar a un lado sus ocupaciones y dedicarse a disfrutar de su vida junto a su marido, Marcelo Salinas, con quien recientemente viajó al Sur del país.

Según publicó la revista Pronto, Ritó ya no estaría tan pendiente de su figura. A los 37 años y sin deseos de ser mamá porque asegura no tener el instinto maternal, María Eugenia estaría algo angustiada por no estar en televisión ni tampoco sobre el escenario de algún espectáculo de revistas.

Mientras tanto, desde su cuenta de Twitter se encarga de criticar a ShowMatch, de donde se fue un tanto descreída del sistema de votaciones que tiene el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Además, se la pudo ver en pocas entrevistas y haciendo una pequeña participación en la ficción Condicionados, pero sin ninguna propuesta concreta para su regreso. Mientras sigue alejada del medio, hace shopping con poca producción y a cara lavada.


Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK