Se filtró un tercer video hot de Florencia Peña

Un nuevo video erótico de Florencia Peña salió a luz en la web. Con una duración de casi cuatro minutos, el material muestra a la actriz teniendo relaciones sexuales con Mariano Otero, su exmarido.

Cabe recordar que en diciembre de 2012, comenzó a circular en Internet el primer video hot de Florencia junto a su ex. Ella tuvo que afrontar este tema frente a las cámaras cuando debutó como conductora en Dale! La tarde.

"Esto es un delito y habrá responsables. Me da mucha vergüenza lo que pasó…", había asegurado Peña, quien empezó con el pie izquierdo este ciclo y finalmente terminó por renunciar al programa.

Aunque la actriz recurrió a la Justicia para denunciar el robo de este material, la pesadilla para la conductora no terminó ahí, sino que siguió con la aparición de un segundo video los primeros días de marzo.

En ese momento, Magalí Gura, letrada de la actriz, aseguró a Teleshow.com: "Tenemos una estrategia, pero no la vamos a poner en evidencia porque si no es mucho más complicado. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos es mejor".

Más allá de los intentos de frenar la difusión de los videos por una vía legal, un tercer video se filtró en las últimas horas por Internet que causó gran furor en las redes sociales. En Twitter, "Florencia Peña" se convirtió rápidamente en trending topic.

"Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", declaró Peña en el programa AM y agregó que todavía están investigando quién o quiénes son los encargados del robo de los videos.

Teleshow.com intentó comunicarse con la doctora Gura, quien optó por no contestar el celular. De esta manera, tanto la letrada como Florencia optaron por mantener un perfil bajo sobre este escándalo.

Por el momento, la actriz se refugia en su familia y está trabajando para volver al teatro con un musical de la mano de Enrique Pinti. Además, en abril comenzará un ciclo en Radio América junto a Camilo García y Luis Bremer.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK