Flyboard, la nueva moda de los famosos

La novedad de las playas en este verano es el Flyboard, un nuevo chiche acuático que ya es un éxito entre los famosos más atrevidos.

Uno de los primeros en probarlo fue el actor Facundo Arana, conocido por practicar los deportes más extremos e incuso poner en riesgo su vida al intentar escalar el Everest.

El galán de la televisión argentina practicó este deporte en un parque acuático de Benavídez, al cual fue junto a su mujer María Susini y sus hijos India, Yaco y Moro, que miraron atentamente como Arana "volaba" sobre el agua.

Pero él no fue el único en probar esta original disciplina. Quien también lo hizo fue el abogado Fernando Burlando, que a sus 47 años luce una figura envidiable. Tal es su obsesión por el deporte y por su físico, que se ganó el apodo de Ironman.

Más de uno se quedó maravillado con las piruetas que hizo con el Flyboard en la parada 18 de La Mansa, en Punta del Este. Allí el abogado pasa sus vacaciones ya que tiene una casa en Solanas.

Según informó la revista Caras, Burlando "quedó tan fascinado que prometió tener el suyo propio para el verano que viene".

El Flyboard, que es para muchos "el deporte que ha revolucionado el mundo", consta de una tabla a propulsión de agua conectada a una motonáutica que permite alcanzar alturas de hasta diez y doce metros, lo que, literalmente, significa "volar" sobre el mar.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK