La fortuna de los Caniggia ¿ya no existe?

La llegada de Mariana Nannis junto a sus hijos Charlotte y Alexander a nuestro país causó un gran revuelo. Su participación en ShowMatch les dio una gran exposición y la familia Caniggia es noticia permanentemente en los medios de comunicación.

La familia del "Pájaro" Caniggia realizan gastos extraordinarios en ropa, zapatos y champán e inclusive tienen guardaespaldas que los acompañan en todo momento. Pero aunque ellos ostentan ser millonarios, parece que la realidad es otra.

Según una investigación del Diario Crónica, están a punto de a perder dos departamentos en Miami (que están valuados en 180 mil dólares cada uno) porque no pagan las expensas.

"En la Avenida Collins 5225 de Miami se encuentra un condominio bautizado por los lugareños como la 'Casa Rosada'. Allí, hace 17 años atrás, los Caniggia adquirieron dos departamentos modestos con una decoración modesta y pocos metros cuadrados (…).Los inmuebles se encuentran en medio de un proceso hipotecario por falta de pago de las expensas comunes del edificio", informó el diario. Además, en el condominio, los vecinos realizaron algunos comentarios negativos sobre la familia."En este lugar, nadie los quiere. Cuando se mudaron de este lugar, la verdad es que muchos sentimos alegría. Tiempo atrás, llegaron con sus hijos recién nacidos, Nannis se mostraba con aires de diva y contrataba una limousine que en ese entonces costaba 100 dólares", aseguró Susan, una vecina. 

"Claudio es un pobre tipo, un dominado que viene de vez en cuando. En cuanto a ella, la recuerdan porque era una ridícula que con 34 grados usaba unas botas para cubrir sus horribles piernas", destacó Carlos, otro vecino.

Cuando Claudio Paul Caniggia era jugador de fútbol ganó mucho dinero, pero al parecer esa fortuna fue desapareciendo con el derroche de dinero que fue realizando Mariana Nannis para comprarse ropa y llevar una vida llena de excentricidades.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK