La foto hot de Kim Kardashian al "estilo ballena"

Kim Kardashian es una de las mediáticas con más seguidores en todo el mundo y, además de mostrarse en su reality show, también intenta sorprender a sus fans con fotos muy sexies.

Tras haber subido a su cuenta de Twitter imágenes suyas en bikini, y luego de haber mostrado su cola en reiteradas oportunidades, a Kim se le ocurrió una idea: esta vez posó como una ballena, según informó el diario británico The Sun.

Lejos de parecer excedida de peso, la modelo y actriz, de 31 años, se lució frente a las cámaras durante una sesión fotográfica que realizó en Hawaii y, probablemente, como ocurrió con otras famosas, ahora las chicas comenzarán a imitar su pose y subir sus fotos a las redes sociales.

Además de esta campaña, Kardashian aprovecha su estadía en Hawaii para tomarse unos días de relax junto a su actual pareja, el rapero Kanye West, con quien se muestra desde hace unos meses, poco tiempo después de su segundo divorcio.

Por su parte, el rapero se encuentra grabando su nuevo álbum, en el cual incluyó algunos temas dedicados a su actual pareja.

Cargando...