La primera foto de Karina y el "Kun" juntos

Hace pocos días, luego de que la prensa los descubriera juntos en Esquel, la cantante Karina "La Princesita" Tejeda confirmó en Animales Sueltos que estaba iniciando una relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, quien viene de separarse de Giannina Maradona, con quien tiene a su hijo Benjamín.

Más tarde, el jugador respondió algunos mensajes por Twitter, en los que prometía, entre otras cosas, "cuidarla".

Pero aún faltaba algo. No se los había visto juntos y no había ni siquiera una foto de la pareja. Hasta ahora, que el diario Muy los encontró en Puerto Madero.

El futbolista del Manchester City viajó a Buenos Aires a principios de esta semana y finalmente el jueves por la noche (alrededor de las 20:30 horas) se lo pudo ver junto a Karina, mientras salían de un edificio ubicado en la zona de Puerto Madero, donde el "Kun" tuvo que ir a realizar algunos trámites.

Horas antes, por el mediodía, la cantante, de 27 años, había acompañado al futbolista, de 24, al predio de la AFA, en Ezeiza, donde Agüero va a realizarse un tratamiento intensivo para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha, que no le permite entrenar con normalidad junto al plantel.

Luego se separaron para que Karina pudiera ensayar con su banda y fue ella quien lo pasó a buscar con su camioneta para ir hasta Puerto Madero.

Tras el trámite del futbolista, partieron hacia zona norte para dormir juntos. Esta noche, Karina comienza con la serie de tres shows en el Teatro Colonial y el "Kun" ya le confirmó su presencia.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK