Las fotos calientes de Lola Ponce con su nuevo amor

Lola Ponce estuvo en Argentina participando del certamen Bailando por un sueño y, a pesar de que la vincularon con varios famosos, ella siempre aclaró que estaba sola y que tenía muchas ganas de enamorarse de alguien.

 

Finalmente, tras su viaje a Miami para participar de la novela El Talismán, Lola encontró el amor en los brazos de su compañero de elenco, el actor mexicano Aarón Díaz, uno de los solteros más deseados dentro del mercado hispano.

 

Según informó la revista Gente, la relación data de hace un mes y medio, cuando ambos compartieron el escenario en la entrega de los premios Lo Nuestro y se dieron cuenta que comparten varias pasiones: ambos actúan, cantan, están por lanzar una línea de indumentaria y son amantes de los deportes.

 

Ponce contó que está muy feliz porque durante sus próximos tres años estará en Miami y Roma trabajando y, si todo sale bien, lo hará junto a su novio, a quien calificó como "sumamente romántico, seductor por naturaleza y compañero como nunca nadie lo ha sido".

 

El romance de Lola no sólo llama la atención en Argentina, en Estados Unidos y en México, sino que en varios países ya que Aarón fue elegido por la revista People como "el más sexy del planeta" en una lista de 25 galanes latinos.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK