Guillermo Francella: "Fui novio de Carmen Barbieri"

Guillermo Francella hizo un móvil para el programa Intrusos donde, además de hablar de su nueva película, se animó a confirmar un mito de la farándula que venía sonando hace años.

El actor dijo que fue pareja de Carmen Barbieri durante la década del '80, luego de que la actriz y actual jurado del Bailando 2012 se divorciara de Beto César.

"Es cierto que fuimos novios, la conocí en Carlos Paz, en el verano. Fui una noche al teatro, le dije 'te pido por favor' y bueno, a ella le causó gracia porque no era conocido yo, la conocida era ella. Me fui a Brasil con Carmen, con Moria y con Castiglione. Creo que había terminado ya con Beto César", reveló Francella, quien afirmó que, en esa época iba muy seguido a los teatros de revista, aunque se diferenció de Matías Alé, quien justamente se encontraba en el estudio: "Este es un avanzado, no le llegaba a los talones".

"A mí me suele mandar mensajes. No quisiera que lo internen por la adicción. Habló de Michael Douglas. Está bárbaro eso, cuando la agarraron dijo 'estoy enfermo'. Es vivo, una luz", bromeó el actor, quien además se refirió a su nuevo film junto a Nicolás Cabré, Atraco, que debutará el próximo jueves 2 de agosto: "La filmé en febrero y marzo con todo un equipo español".

Por último, Francella volvió a hablar de las repeticiones de sus programas por Telefe y del éxito de El hombre de tu vida: "Como artista, obviamente que no me gusta que se repita, pero hay un momento en que te entregás. Estoy 15 horas en televisión y no tengo ganas de hacer tele inmediatamente porque estoy mucho tiempo en el aire".

"Ahora es distinta la participación económica que hay por las repeticiones. Se logró que cobremos más por una repetición", dijo el actor, mientras que sobre el programa dirigido por Juan José Campanella manifestó: "Siempre se conversó que el programa iba a las 22 horas. Tomás (Yankelevich) me dijo de ponerlo los domingos a las 23. El programa había generado un éxito muy grande el año anterior. Él nos lo concedió, pero tenía una serie de programas y se fue corriendo hasta las 23. El encendido mermó y hubo rispidez. Un día nos dijo de ir los jueves por la noche y le dijimos que sí con Juan (Campanella). El final abierto está, pero una tercera parte inmediata, no creo".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK