"A mi hermana le gusta mostrarse, en cambio yo me instruyo"

En el programa Implacables tuvieron de invitada a Stefi Xipolitakis. La vedette habló de su hermana Vicky, a quien le encanta provocar con fotos sexies o fuertes declaraciones.

"A mi hermana le gusta mucho jugar. Juega con las fotos que sube, de hecho se saca fotos en el camarín y creo que hasta fue al Obelisco. Le encanta provocar porque le gusta mostrarse. Es lo que quiere y le sale bien porque todo el mundo lo está comentando. Le llegan propuestas de trabajo de todos lados", aseguró Stefanía en el ciclo de espectáculos.

Pero aprovechó para marcar las diferencias que hay entre ellas: "Si bien trabajamos juntas, las dos hacemos cosas diferentes. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo en cambio me encargo de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Además, halagó el físico de Vicky, quien se sometió a una liposucción hace poco para mejorar su aspecto: "Ella quiere ser vedette y mostrar su cuerpo. Tiene un cuerpazo, me parece fantástico. A mí no sé si me gusta mostrarlo tanto".

Por otra parte, recordó los inicios en los medios cuando comenzaban a ser famosas: "Empezamos como mellizas en Canal 9. Pero el click fue que nos peleábamos, hacíamos lo mismo pero lo encaramos de distintos lados. Empezaron los roces, cada vez más fuertes. A ella le gustaban las fotos sexis y a mí no tanto. Transitamos el camino juntas y después vimos la posibilidad de separarnos".

Por último, recordó cuando se pelearon hace un tiempo y estuvieron distanciadas: "Ella dice cosas que yo no las diría. Cosas del pasado. Lo que pasó, pasó. Hay que dar vuelta la hoja y seguir adelante".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK