El hijo de "El Potro" Rodrigo recordó a su padre

El 24 de junio se cumplirán 12 años de la muerte del cantante Rodrigo "El Potro" Bueno.  Para recordarlo, Patricia Pacheco y su hijo Ramiro fueron al programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América.

"Me hace mal cuando se acerca la muerte de Rodrigo", destacó la expareja del famoso cantante de cuarteto."Yo no tengo a mi papá como ídolo popular. Lo amo porque es mi padre y lo idolatro por eso", aseguró Ramiro Bueno, quien tiene 14 años y es muy parecido al artista fallecido. 

"Tengo recuerdos borrosos de mi padre. En los cumpleaños de quince siempre se escucha un tema de él y yo los bailo, no tengo problemas", destacó el adolescente. 

Por otro lado, Patricia explicó qué ocurrió con la herencia que dejó "El Potro" a su único hijo."Cuando Rodrigo muere yo no tenía dinero y mi hijo no tenía apellido. Yo no inicié ningún juicio, en el Juzgado intervinieron de oficio. Gozalo fue la única persona que respondió", manifestó.

Luego del juicio por el apellido del padre, Ramiro pudo tener beneficios económicos. "No dispongo de los bienes, pero administro. Él tuvo una buena educación y va a un colegio bilingüe. El juez autorizó a comprar propiedades. Y cada cuatro meses cobro por los temas viejos. Por los temas nuevos, cobra el hermano de Rodrigo, Flavio. Si no fuera por Gozalo estaríamos en la calle".

Ramiro aseguró que todavía no está en sus planes seguir los pasos de su padre. "Cada tanto toco la guitarra, en el colegio, en la misa. Yo no creo que siga una carrera en la música, capaz que algún día me pega el palo y le doy para adelante con lo que me gusta". 

Por último, el hijo de Rodrigo aclaró que no tiene relación con Beatriz Olava, su abuela. "No la veo, la única vez que recuerdo fue en un homenaje, durante una entrevista con Viviana Canosa. No hubo llamados. A veces, habló con Flavio y Romina (hermano y prima de Rodrigo)".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK