Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme fueron detenidos

En Asunción, Jonathan Fabbro quiso escaparse con su vehículo BMW de un móvil policial y atropelló a un motociclista. El jugador de Cerro Porteño estaba acompañado con su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Según el diario ABC de Paraguay, este viernes, la oficial Gloria Florentín, encargada de un patrullero de la comisaría 10ª metropolitana, informó al centro de radio que un automóvil BMW estaba estacionado sobre las calles Nery Quevedo y Teniente Jara, en el barrio Campo Grande de Asunción.

Cuando el móvil se acercó a la camioneta polarizada, el conductor encendió el vehículo y escapó del lugar. En ese momento, comenzó la persecución del rodado, sospechando que se trataba de ladrones.

Fabbro chocó contra una moto al llegar a Aviadores del Chaco y Molas López y por esta razón se detuvo. Los policías rodearon el auto y más tarde, Fabbro y la vedette fueron detenidos.

Antonio Medina Moreno, el conductor de la motocicleta, fue trasladado a Emergencias Médicas pero está fuera de peligro.

Esta no es la primera vez que el jugador está involucrado en un accidente automovilístico. En 2010, se lo acusó de haber chocado a una moto en la ruta de Santa Fe. En esa oportunidad, murió una mujer.

Cargando...