Jorge Rial: "La Justicia ya habló de mi divorcio"

Jorge Rial comenzó su programa hablando sobre lo que le ocurre con su exmujer Silvia D’Auro, un día después de haber hecho catarsis en vivo en Intrusos y de mostrarse muy contento por la relación que mantiene Mariana "Loly" Antoniale.

"Todo el mundo está hablando de mi divorcio, pero la Justicia ya habló por primera vez y fijó cuota de alimentos (de 45 mil pesos). Me dijeron que es un récord en este país, pero no me importa porque es plata para mis hijas", aclaró el conductor.

"Ya está la plata y deposité dos meses por adelantado. Yo quería depositar un año por adelantado pero no me dejaron, simplemente hice lo que le pido a todos los demás", dijo, antes de presentar las historias de vida del cantante "El Polaco" y del modelo Leandro Penna, quienes son cuestionados por sus mujeres por no pasar el dinero correspondiente para la manutención de sus hijos.

"Cada vez que la Justicia hable, voy a hablar yo. Voy a contar la historia de acuerdo a la Justicia y respetando todo lo que diga. Muchos me decían 'por qué no cortaste las tarjetas antes', pero no lo hice esperando que esté lo de los alimentos de mis hijas. Soy un hombre público y como parte de la información lo asumo. Lo que no me banco es que me extorsionen", finalizó.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK