Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marianela Mirra: "Ya no me detienen las amenazas"

Marianela Mirra más filosa que nunca.

La guerra entre la polémica Marianela Mirra y Jorge Rial no da respiro. Parece que las disculpas por parte de la tucumana fueron solo la calma que antecede a la tormenta, porque después de unos días de paz, volvió a disparar más filosa que nunca. ¡Enterate qué pasó!

Semanas atrás, parecía que la ganadora del reality “Gran Hermano” habría puesto paños fríos a la disputa con el conductor de “Intrusos”. El conflicto original surgió a raíz de la publicación de una conversación de Whatsapp entre la tucumana y el periodista. En el chat se ve con claridad una situación de provocación e histeria entre ambos, la cual llevó a la ruptura de la relación entre Mariana Antoniale y Rial.

Luego de la separación, Marianela alimentó la polémica con declaraciones vía Twitter, a las que Rial contestaba retrucando desde su programa en América.

Sin embargo, sorpresivamente, semanas atrás, la tucumana disparó una serie de mensajes a través de la red social del pajarito pidiendo disculpas por todo el daño provocado. “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo entiendo como mujer a @loly_anto. También me hubiera sentido mal, no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”, publicó.

Poco duró la calma, ya que “Male” volvió al ruedo más filosa que nunca, y esta vez atacó también a Mariana Antoniale. El pasado domingo de Pascuas, la modelo confesó entre lágrimas, en la mesa de Mirtha Legrand, que aún no perdona a su ahora ex pareja. Entre otras declaraciones, “Loly” dijo que Marianela “es una desubicada” por lo que hizo, comentario que desató la ira de Mirra, que la atacó vía Twitter, pero esta vez, sin dar nombres.

No sólo disparó contra la cordobesa, Mirra también volvió a atacar a Rial en una nota con Clarín y explicó el por qué de sus disculpas públicas. “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes, iba a ir por mi familia”, expresó, y agregó: “Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis, y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale, no le iban a hacer nada a mi familia”.

Por su parte, luego de una semana de vacaciones en Nueva York, con sus hijas, Jorge Rial volvió con todo. "A esta mentirosa, que está loca de atar, le voy a poner un freno. Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas. Cuatro causas penales tiene el hermano”, declaró enfurecido en “Intrusos”, acusando a su familia de estar implicados en causas penales.

Está claro que esta novela está moviendo la aguja del rating, tanto en la televisión como en las redes sociales. ¿Cuál pasará en el próximo capítulo?

Conocé a la protagonista de la polémica historia: