El jurado de ShowMatch está furioso con Magui Bravi y con su bailarín

Magui Bravi sorprendió a todos en Este es el show cuando contó que le gustaría cambiar a su bailarín, Jorge Moliniers, por la repercusión que logró gracias a su romance con el jefe de coach, Hugo Ávila.

Si bien a José María Listorti no le gustó lo que dijo Magui en su programa, él no fue el único molesto. Varios miembros del jurado opinaron y los más duros fueron Flavio Mendoza y Moria Casán.

El protagonista de Starvaganza dijo: "Busco otra cosa yo. Será que estoy en algo más espiritual. Jamás me manejé como estos chicos. Jorge no es una persona de confiar, pero son muy astutos los dos, todo esto sirve también para generar algo. Ya la semana que viene entran con este problema entre ellos".

"Un poco de Moliniers de primera dama, es verdad. Ni la fama ni el poder te cambian, te delatan", aseguró el coreógrafo.

Por su parte, Moria dijo que no le gustó nada lo que dijo Magui, pero tampoco le gusta la actitud del bailarín: "A Moliniers no le creo nada, tampoco le creo que esté enamorado de Ávila, está enamorado de él, de la fama".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK