Leandro Penna, en la pelea de "Maravilla": "Fui a apoyar a mi amigo y a la patria"

Sergio "Maravilla" Martínez peleó contra Martin Murray en el Estadio de Vélez, para defender el título mundial que consiguió tras el enfrentamiento en Las Vegas, al cual fueron varios famosos como Susana Giménez o Guillermo Francella, entre otros.

Esta vez, quien dio la nota fue el modelo Leandro Penna, que conoce al boxeador gracias a la convocatoria de Ideas del Sur del año pasado, para formar parte de Bailando por un Sueño. Si bien Penna fue el primer eliminado del certamen, al parecer quedó entre ellos una gran amistad.

"Me hice amigo de 'Maravilla' en el Bailando porque estábamos en el mismo hotel y desayunábamos todos los días juntos. Como la madre vive en Córdoba, estaba ahí y formamos todos una amistad. Él estaba solo y yo también y pegamos buena onda", contó el modelo a Teleshow.com.

"Me había invitado para ir a Las Vegas, pero no pude ir porque estaba en Londres. Me invitó ahora, me dijo 'quiero vengas, que estés en primera fila' y me dio una entrada privilegiada. Se enteró la gente de AM que yo iba y quisieron que yo hiciera una nota de color. Puedo adelantarles que la madre jamás habló con ningún medio y la madre de Pablo, el entrenador, tampoco, y hablaron conmigo", reveló.

"Murray me conocía. Cuando le pega una trompada, yo lo puteo en inglés, me mira, pero yo estaba apoyando a mi amigo y a la patria. Estaban todos callados y yo gritando porque es mi amigo. Él me hacía caras y me decía 'quedate tranquilo, hermano, que está todo bien'", detalló Penna.

Antes de que el jurado diera su veredicto, y mientras el público coreaba "Dale campeón, dale campeón" o "Argentina, Argentina", el modelo traspasó la seguridad, agarró de la cabeza al boxeador, lo abrazó y le dio un beso.

"Cuando se acerca, viene a buscar a la madre, los de seguridad no dejaron pasar ni a la madre porque no la conocían. Cuando me ve, me tira la mano para saludarme y para poder hacerlo me tengo que subir al ring. Él  les dice 'es mi amigo, es mi amigo', pero los de seguridad no escucharon con el quilombo que había", explicó.

Antes de la pelea, el modelo ya hablaba en Twitter de la emoción que sentía por la pelea: "Ya tengo mi entrada VIP para mañana ver la pelea del año... Muchas gracias hermano #maravillamartinez".

Y lo mismo hizo durante el show: "Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón... Grande Maravilla!".

Tras varios comentarios en la red social Twitter, Penna también le aclaró a sus seguidores por qué tuvo ganas de felicitar al campeón: "Qué gente estúpida e ignorante... Jamás dije 'te amo, te amo'… Jajaja. 'Vamos, vamossss', dije. Y otra cosa, lo fui a saludar porque es mi amigo…".

"Yo estaba junto a la madre y él me tira el brazo para saludarme... Vivir la pelea al lado del Ring es muy diferente que vivirla en la casa o desde la tribuna… Estar a sólo 30 centímetros del Ring te da una adrenalina única".

"Él quería que me ponga ahí ya que los ingleses me conocen muy bien (por la relación que tuvo con la modelo Katie Price). La novia de Murray me vino a saludar, nos pusimos hablar un segundo".

Sin dudas, Leandro Penna cumplió el sueño de muchos...

Cargando...