Anuncios

Leo Fariña en la cárcel: sin dinero y a las piñas

Leo Fariña en la cárcel: sin dinero y a las piñas

Texto: Male Cleris.

Leonardo Fariña se encuentra preso en la cárcel de Ezeiza desde el último 25 de marzo. Según recientes versiones que circulan en los medios de comunicación, el ex de Karina Jelinek no la estaría pasando nada bien, ya que sus compañeros de prisión le estarían haciendo pagar con golpes su falta de dinero. ¡Enterate cómo pasa los días  tras las rejas el exmediático!

Fariña fue detenido a principios de este año por evasión tributaria en la compra de un campo. Desde ese día, el exmarido de Karina Olga está alojado en un módulo del Complejo Federal I de Ezeiza.

Hace algunas semanas, el periodista Jorge Rial publicó en un mensaje de Twitter que el joven habría recibido una golpiza. "Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", expresó el conductor en 140 caracteres.

Sin embargo, según publicó Clarín, el Servicio Penitenciario Federal (SPF) salió a desmentir rápidamente dicha información, con un comunicado en el que explicaba que “el SPF desmiente categóricamente que Leonardo Fariña haya recibido una golpiza en el módulo donde se encuentra alojado del Complejo Federal I de Ezeiza”.

Leonardo Fariña preso.
Leonardo Fariña preso.

Lo cierto es que actualmente, Fariña volvió a protagonizar los titulares de los medios por causa de sus malestares dentro de la prisión. Según informó el Diario Veloz, el polémico detenido se habría quedado sin dinero para “protegerse” de Fernando Esteche, el líder de “Quebracho”, quien habría reaccionado muy mal al enterarse que el joven no podría afrontar los gastos del pabellón.

Según relató la publicación mencionada, los guardias hicieron “la vista gorda” ante la paliza, debido a que ellos también solían sacar provecho del dinero de Leo. ¿Será cierto?

Además, Diario Veloz contó que, ante esta situación, Fariña estaría siendo “bombardeado” con sermones bíblicos por parte de los presos evangelistas, que quieren convertirlo a su religión. De ser así, Leo podría ser trasladado al pabellón de los evangélicos. Pero la situación sigue siendo complicada, porque en este caso, el ex de Karina Jelinek también debería pagar una cuota mensual a cambio de un espacio sin violencia.

Parece que Fariña está entre la espada y la pared, y cada vez cuenta con menos apoyo desde el exterior de la prisión. Actualmente, según el diario mencionado, el acusado solo recibe las visitas de su novia, ya que las de su padre serían esporádicas.

"Está muy angustiado y, al mismo tiempo, ansioso porque se resuelva su libertad en breve", declaró el abogado Rodolfo Baqué, de acuerdo a una publicación de Clarín de hace algunas semanas.

Como si todo esto fuera poco, ayer se dio a conocer la noticia de que la lujosa camioneta BMW de Fariña, valuada en casi un millón de dólares, será rematada el próximo 30 de septiembre en La Plata.

El BMW de Fariña.
El BMW de Fariña.

Está claro que, quien supo pasearse por los programas de espectáculos como el millonario marido de una de las mujeres más bellas y sensuales de nuestro país, al parecer estaría pasando el peor momento de su vida. Solo, preso y sin dinero, ¡parece que ni el Chapulín Colorado podrá ayudarlo!

Mientra su ex sufre, ¡Karina se divierte! No te pierdas esta galería con las aventuras de Karina Jelinek, ¿y su nuevo novio?