Anuncios

A Susana Giménez, ¿se le fue la mano con su perra?

A Susana Giménez, ¿se le fue la mano con su perra?

Sabemos que Susana Giménez es fanatica de las mascotas, y sobre todo, de los perros. Sin embargo, no nos imaginamos que su amor por los canes llegaría tan lejos: resulta que "la diva de los teléfonos" compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su perrita Thelma, ¡con uñas postizas! Acaso a Su, ¿se le fue la mano?

De tal amo, tal perrito.  

¿El motivo de tanta paquetería canina? "Le compré estas uñas a mi perra Thelma, para que cada vez que se emociona cuando me recibe, no me rasguñe más, besos!!, escribió en 140 caracteres, la abuela de Lucía Celasco.

¡Mirá el efusivo recibimiento de Thelma a su dueña!

¡Se van a arrancar hasta las uñas postizas! Susana mantiene un enfrentamiento con Moria Casán porque la mamá de Sofía Gala dijo que estaba "momia, pero viva". En respuesta a esos comentarios, "la Su" trató a Casán de "poco noble”, y Moria, que es dueña de una lengua muy filosa, contraatacó en "Implacables": "Está muy mayor y le cae mal un chiste". ¿En qué quedará esta pelea de divas?

Por otro lado, Susana reveló que el año próximo no hará tele, ya que se subirá a las tablas. "Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. La va a dirigir Arturo Puig, hace muchísimo que no hago teatro, y seguramente el año que viene no voy a hacer tele", le contó a Dady Brieva en el, "Dadyman", programa que conduce por Radio América.

¿Qué opinás de las uñas postizas que Su le puso a su perrita? ¿Te divierte o te parece que se le fue la mano?

Y además, ¿te gusta cómo le queda el pelo oscuro?