Marcela Tauro: "Salí con Sergio Dalma"

Marcela Tauro acudió como invitada al programa Desayuno Americano y fue una de las primeras en confesar que mantuvo alguna vez una relación con un hombre casado, pero también reveló que salió con el cantante español Sergio Dalma.

"Encontré al hombre de mi vida y ya pasó, ya se fue. Salí con hombres casados, pero cuando era más chica y me pasó que no terminé siendo la segunda, pero mi objetivo era el laburo, mi carrera, no me quería casar ni tener hijos en ese momento", relató la periodista.

"Yo estaba enamorada de mi carrera, entonces no estaba pendiente de si me llamaba o no. No lo hice separar, cuando vino el bolonqui yo le dije 'no estoy para esto, querido'", explicó Tauro.

"Ahora no saldría con un casado, ya aprendí. Yo aprendí que la vida te lo devuelve. Después de ser madre te cambia la cabeza y 'chau, nunca más'", confesó.

Además, mientras opinaban sobre la supuesta infidelidad de Gastón Pauls, dijo que si uno se cuida, la prensa no tiene por qué agarrarlos: "Yo salí con un famoso y nunca me engancharon. Salí con Sergio Dalma".

Cargando...