Mariano Iúdica: "Flor Peña se quiso bajar de Dale la Tarde por el video"

La aparición del video sexual de Florencia Peña golpeó mucho a la actriz que hasta llegó a plantearse la posibilidad de bajarse de su primer proyecto de 2013, Dale la Tarde.

"Se quiso bajar de ¡Dale! La Tarde. Por lo menos de las primeras semanas", contó en Este es el Show Mariano Iúdica, compañero de la actriz en este nuevo programa.

Según contó el conductor, Peña no está con el ánimo necesario para enfrentar la cámara con su "chispa" habitual: "No es el cascabel y acá, la gente espera el cascabel."

"La verdad que nos conmovió a todos. Después de semejante exposición en el video, era difícil seguir exponiéndola en el run run de 'debut' o 'no debut'", agregó Iúdica.

Además, reveló que la persona que robó el video "está identificada". "Fue una sorpresa muy grande para la familia de Florencia, para todo su entorno", expresó, remarcando que el "hacker" sería conocida por ella.

"El lunes va a hablar. ¿Cómo hacemos el lunes? Es muy difícil. Lo va a manejar ella. Quiere hablar al principio, habla al principio, quiere hablar al final y va a hablar al final."

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK