Marley presentó La Voz Argentina

Marley presentó La Voz Argentina en Telefe, un certamen de canto que busca al mejor talento del país. La apertura estuvo a cargo de los músicos que integran el jurado que interpretaron "Himno de mi corazón". 

A través de distintas etapas el ciclo mostrará a los participantes que intentarán convertirse en el gran ganador, quien tendrá la oportunidad de firmar contrato con la compañía Universal para lanzar su cd.

En la primera etapa de las audiciones a ciegas, los jurados, integrado por Axel, La Sole Pastorutti, José Luis Rodríguez, Ale Sergi y Juliana Gattas (del grupo Miranda), escucharon atentos a los concursantes. 

Cada uno de los músicos tuvo la tarea de convencer a los participantes para que los nombren como coach y formar así parte de su equipo.

En el momento de las interpretaciones los jurados no ven a la persona que canta pero cuando ellos lo deciden presionan un botón que hace girar su asiento, lo que significa que ya han superado la instancia. 

La próxima etapa será "Las batallas" en las que, una vez preparados por el coach que cada uno eligió, se enfrentarán a duelo con otro concursante.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK