Melina Marin, secretaria sexy de la TV

Melina Marin es una exuberante modelo, dueña de un cuerpo envidiable. En la televisión, se hizo famosa por ser una de las secretarias hot de Gerardo Sofovich. En el programa, su fuerte no era el bowling, pero sí su enorme simpatía y su gran belleza.

En la actualidad, Melina grabó unos especiales para Playboy TV, que seguramente darán mucho qué hablar. Antes de que se estrenen y como un adelanto de lo que se verá, esta diosa protagonizó una campaña muy caliente para los lectores de Teleshow.com.

En cuanto a su personalidad, ella se describe como una mujer apasionada, muy sensible y fiel. Características que quizás son difíciles de encontrar en el ambiente, donde "todo vale" por llegar a ser famosa.  "La falta de códigos en el medio me afecta muchísimo. Sobre todo de chicas que son pares y no dudan un segundo en aplastarte por un segundo de cámara", aseguró Melina.

Si todavía no la conocés,no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta producción de fotos, donde Melina deslumbra con su figura impactante y su gran belleza.

Agradecimientos: Estética ED3 (Avda. Congreso 2365, Belgrano) /General Paz Hotel (Av. General Paz 3921) / Productora Creativa

Cargando...