Micaela Breque: "No quiero estar de novia con nadie"

Mientras Andrés Calamaro insiste con volver con Micaela Breque, la modelo se muestra cada vez más lejos del cantante y con más ganas de continuar con su carrera en los medios.

Durante una entrevista con Desayuno Americano, volvió a hablar de Calamaro y destacó que no tiene ganas de estar con él, pero tampoco con ningún otro hombre.

"No estoy (con Calamaro) y tampoco estoy para volver. Está todo muy bien, acepto las flores, pero no. Yo no quiero estar de novia con nadie. Quiero estar sola. Es lo que mejor puedo hacer ahora, recién separada", afirmó Breque.

La modelo destacó que tampoco está en pareja con el piloto Pablo Piumetto, con quien se la vinculó recientemente, pero a quien ella califica como a un amigo: "Pablo es mi amigo".

"A Andrés no lo sigo en Twitter, entonces no me entero de todo. Había Twitter directo para mí, era mucho estrés. Le pedí encarecidamente (que parara)", aseguró.

Por otro lado, cabe destacar que mientras se olvida de Calamaro y tras haber quedado afuera del programa de Gerardo Sofovich, Micaela aceptó la propuesta de participar en el nuevo reality de Telefe, Celebrity Splash. En diálogo con Teleshow.com, dijo: "Sufro de vértigo y no lo sabía. Es muy difícil. Tengo que enfocarme en que me salga un saltito por lo menos, pero la estoy pasando bastante mal".

Cargando...