Miguel Ángel Solá vuelve a trabajar en la Argentina

Después de 14 años, el actor Miguel Ángel Solá volverá a pisar un escenario porteño.

El artista argentino, que se radicó hace 16 años en España, donde fue papá de dos hijas con Blanca Oteiza (de quien se separó poco tiempo atrás), debutará en el país junto a su legendaria banda La Típica en Leve Ascenso. 

Desde el 3 de agosto presentará, luego de haberlo estrenado en Madrid a principios de año, Como por un tubo, un espectáculo que homenajea a la radio argentina.

La obra se presentará en el Teatro SHA, donde se podrá ver a Miguel cantando y tocando instrumentos.

El actor, que formó La Típica en 1989, y con la cual grabó un álbum en el que participaron sus colegas Juan Leyrado, Carlos Sturze y Oscar Righi (Bersuit), esta vez propone un formato de "comitragedia" musical, en el marco de un programa radial de los años '50; basado en uno de los capítulos del relato autobiográfico Vida, sueños, sexo y arte, de Alberto Carlos Bustos.

Pero la actividad de Solá, quien se instalará en Buenos Aires durante un par de meses, no se reducirá a la rutina que lleva de casa al teatro y del teatro a casa.

El actor además está rodando dos miniseries: Germán, últimas viñetas, y Quién mató al Bebé Uriarte. En el primero, con guión de Luciano Saracino, y dirigido por Cristian Bernard y Flavio Nardini, Solá se meterá en la piel de Héctor Germán Oesterheld, el creador de El Eternauta, cuya vida es contada a través de los 13 capítulos de la miniserie.

En el segundo, un policial dirigido por Alejandro Carreras, Gastón del Porto y Juan Pablo Arroyo, y protagonizado por Adrián Navarro, Solá tendrá una participación especial, en el papel de Adrián Uriarte; tras lo cual, regresará a España.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK