Moria Casán actuará desnuda en teatro

La diva Moria Casán no le teme al paso del tiempo, ya que si bien en su carrera se lució su cuerpo como vedette, ahora hará un desnudo completo en la nueva obra "Tres mitades". 

El director de la puesta, José María Muscari adelantó cómo será el papel que tendrá junto a su hija Sofía Gala y al actor Mario Pasik, que completan el elenco. 

"Moria va a hacer un desnudo en la obra, desde un lugar de actriz", afirmó a Más Viviana sobre la obra que tendrá a madre e hija en el escenario. 

"Mario Pasik y ella son una pareja que está en crisis, ambos conocen a una mujer, que es el personaje de Sofía Gala. Vemos una escena en la que Moria está en la habitación de un hotel, acaba de tener sexo, sale del baño y se la ve detrás de una cortina poniéndose crema en el cuerpo", detalló Muscari.

Además, se pronunció sobre la maratón gay en Showmatch: "Si las fiestas le funcionan a Tinelli, está bien. Yo como gay no puedo pretender que el juego que hacen en la televisión, me represente". 

Por último, recalcó que a la jurado del Bailando 2012 se la podrá ver en un papel "muy diferente ha lo que ha hecho en el escenario".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK