Muestra Roselyn Sánchez en portada de revista su avanzado embarazo

Miami, 9 Dic. (Notimex).- La modelo y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, popular por su participación en filmes como "Chasing Papi", "Rush hour 2" y "Basic", engalana la portada de una revista, en la que muestra su avanzado embarazo.

La intérprete, quien se encuentra en su noveno mes de embarazo, decidió salir en la portada de diciembre de la revista "Imagen", para la cual posó en ropa interior y bata en color negro.

Sánchez, considerada una de las latinas más sexys de Hollywood, se unió al selecto grupo de actrices como Demi Moore, Halle Berry y Christina Aguilera, quienes decidieron posar para la lente es estado de gravidez y salir en la portada de alguna publicación.

Respecto a lo que espera para 2012, mencionó que "será un año mágico y bendecido. Sé que muchas de mis asignaturas pendientes se cumplirán ahora que también me he realizado como madre".

Este año la artista tuvo que declinar varios proyectos importantes, entre los que se encontraban una película estadunidense y una serie para la cadena televisiva Fox Latinoamérica.

NTX/ALL/LMC

Cargando...