Murió Gustavo Sánchez, el jurado "malo" de Latin American Idol

Gustavo Sánchez, quien saltó a la fama por ser el jurado "malo" de Latin American Idol, fue hallado sin vida en su departamento de los Estados Unidos, hasta donde había viajado para visitar a su madre enferma.

A lo largo de su carrera, fue representante de Chayanne, quien conmocionado por la noticia escribió un sentido mensaje que publicó mediante sus redes sociales.

"Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos. Es muy triste saber que alguien con su capacidad, sentido del humor y tanta vida aún por vivir, se vaya de repente. Mis condolencias a todos sus allegados, pero sobre todo a su madre por quien siempre guardo un cariño muy especial. Dios le dé mucha fortaleza en estos momentos", expresó el artista.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Sánchez, quien por estos días se desempeñaba como jurado de "Mi nombre es", el programa que se emite por el Canal 13 de Chile.

RECORDALO JUZGANDO A UN PARTICIPANTE DE "LATIN AMERICAN IDOL":

Cargando...