La pelea entre Marcela Feudale y Marcelo Polino

Hace varios días comenzó una pelea entre la participante de Bailando 2012, Marcela Feudale, y el jurado del certamen, Marcelo Polino, quienes se enfrentaron fuertemente al aire y le van subiendo el tono a la discusión.

"No me gusta que me digan vieja reiterativamente. Me parece que hay que ponerle un freno a estas cosas porque yo no le falto el respeto", dijo Feudale, luego de que el jurado criticara su coreografía de Cumbia en ShowMatch.

Polino dijo que su baile fue "un desastre" y criticó la actitud de la fiel compañera de Marcelo Tinelli: "Cuando se mete conmigo, le contesto. Me pareció horrible, fea, es muy atrevida, se va de pico".

"Trabajamos en la radio, muy buena compañera, lo que pasa es que cuando saltan a la pista, se les borra el pasado, muy creída. Yo no mando a nadie en la sentencia, se tiene que ubicar".

Por su parte, la panelista de Infama respondió: "Lo está tomando a personal porque le molesta todo. Yo estaba relajada, sí es cierto que tenía un trauma con la segunda parte de la coreografía. Se rayó, y bueno, a la sentencia".

"Seguiremos conversando en términos que no son nada agradables porque él lo planteó desde este lugar. Yo soy la misma de siempre y si ve algún cambio, me parece que está equivocado", finalizó Feudale.

Cargando...