"Con Mariana no pensamos en la convivencia, sólo en disfrutar"

Sus compañeros de Intrusos lo definen como "un hombre feliz", especialmente desde su vuelta de Italia con la confirmación pública de su romance con Mariana Antoniale.

 

Durante estos días, mucho se dijo sobre posibles embarazos, convivencias, salud de sus hijas, entre otras cosas, pero Jorge Rial aprovechó su programa para aclarar las cosas.

 

"Vuelvo a decir que Mariana no está embarazada y que no pensamos en convivir, por ahora sólo queremos disfrutar. A mis 50 años recibí una nueva oportunidad para ser feliz".

 

Respecto de sus hijas, comentó que "están muy bien", que siempre tuvieron todo claro y que ninguna de ellas somatizó, como dijo Daniel Gómez Rinaldi esta mañana y enfureció al conductor de Intrusos.

 

"Rinaldi no hablé ni de tu enfermedad ni de tu sexualidad. Sos apenas un boludo. Pero ¿a qué salís a decir que una de mis hijas somatizó?, cuando no sabés nada", retrucó Rial.

 

También se descargó contra la actriz Mercedes Morán, quien habría opinado de su nueva relación: "Fue la misma que, en medio de un trabajo, le robó el marido a otra. No podés hablar. Estabas compartiendo una obra de teatro con tu compañera y su marido y se lo robaste en la cara y no te bajaste, seguiste facturando".

 

El periodista remarcó que en su caso no hubo engaño ni traición y que por eso estuvo muy tranquilo durante su viaje.

 

"La otra es esconderla a ella e irme los jueves a Tequila y voltearme a cualquiera, como hacen muchos. Pero yo no".

 

Por último, se refirió a su ex mujer como la madre de sus hijas y explicó que si ella se sintió humillada con todo esto, él también lo estuvo en muchas otras ocasiones.

 

"Lo único que me molestó de todo esto, fue lo del ADN. Ella fue una gran compañera pero yo no puedo seguir viendo pasar las cosas buenas por la ventanilla".

 

Cargando...