Más problemas para Daniel Agostini: su exnovia defendió a Nazarena

Giselle Miramontes, la expareja de Daniel Agostin, cuando el cantante llevaba adelante su separación con Nazarena Vélez, salió a contar intimidades de la relación.

"Cuando estaba con él, a Gonzalo no le pagaba la cuota, tampoco el colegio, no le creo nada, es muy mentiroso", acusó la joven.

"Me regaló un auto cuando estábamos juntos pero después tuvo una deuda para pagar lo que él jugaba", precisó Giselle, quien señaló que apoyaba a Nazarena, quien mantiene un cruce con el cantante por la tenencia de su hijo y por una suma de dinero que le reclama la vedette.

"Hablaba todo el tiempo de Nazarena, me contaba que tenía un tatuaje con su nombre, se hizo otro con mi nombre y me pidió que yo también lo haga, tiene un problema", describió cómo era Agostini durante la relación de dos años y medio que tuvieron.

"En un juicio contaré todo lo que tendré que contar, es una persona de mucha violencia verbal, él te denigra como persona", agregó.

"'Ni se te ocurra juntarte con esa mina, te va poner en mi contra', me decía y luego comenzaron paulatinamente las agresiones", sentenció la joven. 

Cargando...