El rating del segundo programa de Lanata

La emisión del ciclo de Lanata este domingo era tan esperada o aún más que el debut de la semana pasada. Las declaraciones que Leo Fariña y Federico Elaskar en los últimos días generaron mucha expectativa en los televidentes, que esperaban ansiosos la palabra del conductor de Periodismo para todos y nuevas pruebas en la causa.

El programa de El Trece comenzó con 14 puntos, según el rating Minuto a minuto, y al poco tiempo ya estaba en más de 30. Dicha marca se sostuvo durante casi toda su emisión e incluso llegó a tocar un pico de 33.6. Esto significa más de 3 millones de personas, solo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires,

En ese mismo horario Telefe, que convocó a todas sus figuras en una emisión especial, a la que llamó Todos juntos 2013, marcó menos de la mitad y por momentos apenas un tercio de lo que hacía Lanata.

Por su parte Víctor Hugo Morales, con Bajada de línea en Canal 9, medía en el rating on line menos de 2 puntos. Esto significa menos del 10 por ciento de Periodismo para todos.

América y la TV Pública apostaron a la política primero, con La cornisa y 678, y luego al fútbol, con El show del fútbol y Fútbol permitido. De todas maneras, los cuatro programas estuvieron cerca de sus marcas habituales, lo que significa que estuvieron muy lejos de El Trece.

Cerca de la medianoche el Minuto a minuto marcaba un encendido de 62.9, que se repartieron de la siguiente manera: Periodismo para todos (El Trece): 31.7, la TV por cable (en su conjunto): 17.2, Todos juntos 2013 (Telefe): 9.8, Bajada de línea (Canal 9): 2.8, El show del Fútbol (América): 3.0 y Fútbol permitido (TV Pública): 1.1.

De esta manera, el programa de Jorge Lanata logró llevarse el 50 por ciento de la masa de televidentes que estaban en ese horario frente al televisor, sumando los más de 80 canales de la TV paga.

Mirá todos los ratings del domingo

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK