Ricardo Fort tuvo un ataque de celos por su joven novio

En esta temporada, Ricardo Fort está en Mar del Plata junto a su novio Rodrigo Díaz y los integrantes del elenco de la obra "Fort con Caviar", que se presentará en Tío Curcio este jueves 27 de diciembre.

Antes del debut, se armó un escándalo en la chacra que compartían todos en "La Feliz". Ricardo vio una situación sospechosa entre su novio y uno de los actores, y como consecuencia tuvo un ataque de celos.

"Estábamos todos juntos en la chacra. Ayer hubo un corte de luz y ocurrió una situación rara con Rodrigo. Cuando se prendió la luz, él y uno de los chicos estaban sentados en un mismo sillón. Rodrigo estuvo sentado ahí y este chico se le sentó al lado", explicó el millonario en el programa Infama.

Como consecuencia de esta situación, Fort decidió sacar a los integrantes de la obra de la chacra y mudarlos a un departamento. "Hablé con el productor para que los pusiera a los chicos en un departamento y así pasar la temporada con mi pareja y mis hijos. Como estoy tan bien en pareja, no quiero que nadie lo arruine. Prefiero evitar cualquier inconveniente", manifestó.

Además, el chocolatero explicó que quien se sentó al lado de Rodrigo también tuvo un affaire con él. "No me gustó cómo se comportó esa persona. Le dije que no se metiera en mi gallinero. Aunque esta persona dice que nada que ver… mejor dejarlo afuera".

Por último, Ricardo manifestó lo bien que está en su relación con Rodrigo. "Él me hace feliz, es cariñoso, es demostrativo, me dice que me quiere frente a todos. Me defiende y salta por mí", finalizó.

Cargando...