Ringo le declara su amor a Camila en Sos mi Hombre

Sos mi Hombre muestra la historia de amor entre dos personas, Camila y Ringo, que viven en realidades muy diferentes.

Camila (Celeste Cid) es una médica que tiene una buena posición económica y se desvive por ayudar a los niños con necesidades; mientras que Ringo (Luciano Castro) es un bombero voluntario con problemas económicos que lucha por darle una mejor vida a su hijo. 

Ellos se conocen durante un incendio en un comedor infantil y a partir de ese momento, sus vidas cambian para siempre. Para agradecerle que le salvó la vida, la doctora le ofrece trabajar como guardia de seguridad en su casa y él acepta.

En el capítulo del martes, Camila organiza una cena en la mansión para reconciliarse con Diego (Ludovico Di Santo) y así retomar los preparativos de su casamiento.

Pero, inesperadamente, se corta la luz y Ringo ingresa a la vivienda familiar de la joven médica para chequear que todos estén bien. En la oscuridad, Ringo le dice: "Si no estuvieras por casarte yo no te dejo pasar". 

Luego, Ringo se acerca para darle un beso y Camila le dice que tiene mucho miedo. Pero, el capítulo termina antes que ellos se besen... 

Así arranca esta intensa historia de amor entre Camila y Ringo, quienes ya no pueden negar sus verdaderos sentimientos.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK