Le robaron a Andrea Rincón

Andrea Rincón fue víctima de un robo en la vía pública, según pudo averiguar Teleshow.com. La bailarina estuvo en Ideas del Sur desde temprano porque participó de la emisión del lunes y cuando fue a buscar a su auto estacionado en la calle, descubrió que le habían roto el vidrio.

El lunes, la participante llegó al edificio de Ideas del Sur a las 5 de la tarde. Pero como el valet parking de la productora ofrece solo un servicio a partir de las 19, la vedette debió estacionar su Ford Fiesta sobre la Av. Córdoba.

A la noche, cuando finalizó de bailar el cuarteto en ShowMatch, se dirigió hasta la avenida y se encontró que le habían roto el vidrio de su vehículo, donde solo tenía ropa. Aunque todavía se desconoce si le sacaron algo más de valor.

Fue una desgracia con suerte, porque ella no fue sorprendida por los delincuentes y porque llevó su cartera a Ideas del Sur, en la que tenía la billetera, los documentos y su celular.

Cabe recordar que hace poco Cathy Fulop también sufrió un episodio de inseguridad similar. Le rompieron un vidrio de su auto para robarle un GPS.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK