Las sensuales fotos de la "Sueca", vestida de "entrecasa"

En una producción muy sexy de "entrecasa", la sueca Alexandra Larsson compartió su intimidad y sus costumbres cuando no está trabajando en la televisión.

Le gusta tomar mate a la mañana y desayuna con galletas de arroz con mermelada, ya que cuida al máxico su dieta para celíacos. También ama sentarse en el sillón y mirar partidos de fútbol, es especial, los del Barcelona.

Tiene 26 años y está en pareja con José Luis Fernández, un futbolista que está radicado en Portugal y a quien conoció a través de amigos en común.

"La distancia la llevamos bien. Mucho Skype y celular. Es un dulce. Una vez cuando volví re cansada de un desfile en Entre Ríos y me recibió con globos y una notita que decía: ‘Te amo’. Eso no tiene precio",  dijo a Gente.

Y todo tiene su recompensa: "Yo soy muy cariñosa y en la cama también. Estoy pendiente todo el tiempo, así que le doy mucho cariño, imaginate…"

Es por eso que a pesar de reconocer que Marcelo Tinelli es un hombre "muy fachero e inteligente", ella elige ser una mujer fiel.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK