Marcela Feudale: pico de estrés y profunda crisis

Marcela "la Enana" Feudale hoy no sonríe. La graciosa y alegre locutora de "Showmatch" y panelista de "Infama" atraviesa una profunda crisis personal, por lo que se alejó de la pantalla por unos días. A su regreso, decidió enfrentar a las cámaras, y en llanto, contó toda la intimidad del díficil momento que atraviesa.

"Tuve problemas de salud vinculados con problemas personales, como picos de estrés y esas cosas que le pasan a los seres humanos y a los que trabajamos en la tele. Sentía que corría y corría para alcanzar algo y que la zanahoria siempre estaba más lejos. Me subió la presión, y yo nunca tuve presión, me agarraron mareos, ataques de pánico", le contó a Santiago del Moro en "Infama".

"Fui a un cardiólogo que me dijo que frenara, que tenía que pensar en mí y organizarme, porque el esfuerzo terminó repercutiendo en lo físico. Me mostró que no estaba enferma, y me dijo que necesitaba entrenamiento para el físico, yoga para el alma y un psicólogo para la mente", añadió.

Además, la locutora reveló que justo hace diez años falleció su padre y eso también tendría que ver con su crisis actual. "La Enana" confesó, entre lágrimas, cómo la ha marcado la ausencia de su papá:  "Mi padre falleció un 5 de agosto del año 2004. No casualmente pasaron 10 años. En eso no pensar nunca te das cuenta que a mí me cambió la vida y yo lo único que hice fue correr para tapar agujeros. Desde ese día que él se murió yo no tuve nunca más un compinche con el que pelearla. Y no he logrado formar una pareja entonces esa soledad se siente y repercute de una manera muy especial en la cabeza de una mujer de mi edad".

Marcela reveló también, que en su afán porque los demás se rían y estén felices, se olvidó de pensar en ella misma y en sus necesidades. Todo eso, repercutió en su estado físico y además de presión alta, tuvo otros síntomas: "Sentía muchas ganas de llorar, mucho miedo. Me sentía enferma, débil", detalló.

Hace un tiempo, la locutora de 53 años sí tomó una decisión pensando en ella misma y pasó por el quirófano para operarse su delantera. "Nunca tuve ganas de hacerme las lolas, pero cuando empecé a entrenar y bajar de peso, el cuerpo cambió y las lolas también. Entonces Santiago del Moro me insistió, fui a ver al cirujano, me probé tamaños, pregunté todo", reveló Marcela a Ciudad.com. También, el año pasado debutó como modelo y desfiló nada más y nada menos, que para el afamado modisto de alta costura, Roberto Piazza.

Recordemos que Feudale forma parte del "elenco estable" de "Showmatch" y acompaña a Marcelo Tinelli desde sus inicios, ¡una compañera fiel!

No te pierdas esta galería con la metamorfosis de Marina Calabró, compañera de Feudale en "Infama".