¿Silvina Escudero y 'Cayetano', juntos?

Silvina Escudero estuvo en Este es el Show en donde habló de su futuro sentimental, al pronosticar: "Este año me enamoro y encuentro al amor de mi vida"

La integrante de "Viaje de locura" fue vista muy bien acompañada en Villa Carlos Paz por el periodista Nicolás Cajg, más conocido como 'Cayetano' y miembro del equipo del programa radial "Perros de la calle" (Metro). 

La conductora del ciclo de El Trece no dudó en preguntarle por el muchacho: "Te vieron salir de un restaurante por la cocina ¿por qué te escondés?"

A lo que la morocha respondió contando lo que paso esa noche: "Ese lugar tiene un estacionamiento atrás y salí por ahí, no tengo por qué esconderme"

Escudero, aunque se encargó de negar relación alguna, sobre 'Cayetano' precisó: "Tengo buena onda con él, soy fan de su programa, lo conozco de la radio porque fui un par de veces".

La hermana del joven, Julieta Cajg habló con Teleshow al respecto: "A ella no la conozco más allá de cruzármela o verla en la tele, yo quiero que mi hermano esté bien".

"No hablé con él aún, ya que estoy a full ensayando una obra y él está en Mar del Plata con la radio", agregó.

Por el momento los protagonistas no lo confirman, restará por conocerse si este es el único encuentro entre Silvina y 'Cayetano' o el primero de una historia de amor a largo plazo. 

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK