Silvina Luna admitió haber tenido una relación con Tinelli

Silvina Luna fue la última invitada de Jey Mammon en su espectáculo y, además de hablar de su video porno, del regalo de Maradona y de sus relaciones, la modelo y actual actriz de La Pelu hizo todo tipo de declaraciones.


En cuanto a la pelea que tuvo con Gerardo Sofovich el verano pasado, Silvina dijo que "Gerardo dice que le robaron La Peluquería. Ni lo escuché, pero supuse que algo iba a decir. El formato no tiene nada que ver, mismo los periodistas están de acuerdo con eso. Por suerte no lo volví a ver, me sorprendió, es un hombre que hizo mucha carrera y podría llegar a la edad que tiene siendo más respetado y no sucede por sus comportamientos. No trabajaría más con Gerardo".


"Salí con futbolistas, en mi época de soltera me divertí, la pasé bien, jamás estuve con Maradona. No me operé la cola, me depilo toda, me hice la definitiva (…) Cuando era muy chica probé drogas. A los casi 20 probé cocaína una o dos veces. Era muy chica y no es una droga que vaya de la mano conmigo, no me gustó. No va con mi personalidad", reveló Silvina y el actor le preguntó: "¿Sos más del porro?" Ella se rió y dijo "no sabe, no contesta".


"Nunca me pagaron por sexo y no me ofrecieron. Para mí saben a quiénes se les tienen que acercar, somos pocos y nos conocemos todos. No sé cuál es mi precio, tendría que ser una propuesta indecente", afirmó, antes de ser sorprendida con una pregunta que la dejó muda: "¿Saliste con Tinelli?". "Lo conocía". "¿Tuviste sexo con él?". "Ay, basta" (risas). "¿Es cariñoso en la cama?". "Está mi novio, no me hagas hablar". "¿Es tierno en la cama?". "Tendrías que preguntarles a otras". "¿Cuándo saliste con él?". Pero Silvina Luna optó por el silencio, aunque como dice el dicho popular: "El que calla, otorga".

MIRÁ EL VIDEO CON LAS CONFESIONES DE SILVINA LUNA JUNTO A JEY MAMMON:

 


Cargando...