La terrible confesión de una estrella de Hollywood

La actriz, cantante y modelo Vanessa Williams confesó que fue abusada sexualmente por una amiga de su familia cuando tenía apenas 10 años, terrible secreto que guardó durante 39 años y que ahora decidió contar públicamente. 

La ex ganadora del concurso de belleza Miss América decidió plasmar su experiencia en You Have No Idea (No tienes idea), el libro de memorias que coescribió junto a Helen Williams, su madre, y que estará disponible en los Estados Unidos a partir del 17 de abril. 

"Me dijo que me acostara sobre la alfombra. Yo estaba confundida. ¿Vamos a hacer un juego? Mientras intentaba darle sentido a lo que pasaba, Susan (quien entonces tenía 18 años) me bajó mi pijama de algodón. ‘¿Qué estás haciendo?’, pregunté. ‘No te preocupes, se va a sentir bien’ (dijo ella)", relató Vanessa.

 

Y agregó: "Durante años me lo guardé. Realmente no entendí lo que había sucedido hasta que un día en la universidad, estando con mi novio, se me vino a la mente ese momento de repente y dije sin pensar: ‘Dios mío, sufrí un abuso sexual’…". 

Además de estar promocionando intensamente su libro, la actriz de las series Betty la fea y Amas de casa desesperadas regresará a la pantalla grande con la cinta The Marriage Counselor, la cual se encuentra en etapa de post producción y será estrenada en las salas norteamericanas durante el mes de julio. 

Carolina Croci

ccroci@infobae.com 

Cargando...