Tinelli confirmó su romance con Sol Calabró

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Sol Calabró, la joven que trabaja en Ideas del Sur, a la cual se lo vinculó hace un tiempo. La mujer que se quedó con uno de los hombres más codiciados del país es una empleada de su empresa, que se caracteriza por tener un gran parecido a su ex mujer, la bailarina Paula Robles.


Según informó El Sensacional, Tinelli viajó a Punta del Este con sus amigos y con Sol durante el fin de semana y varios fotógrafos habrían capturado en imágenes a la pareja de la mano en la costa uruguaya.


El conductor de ShowMatch regresó a Buenos Aires el domingo a las 20 horas, junto a Sol y a sus amigos. Según informó el mismo portal, en Aeroparque los esperaban una van y varios fotógrafos.


Tinelli y Sol ya habían sido tapa de la revista Caras en enero de este año cuando los sorprendieron juntos en Punta del Este. Sin embargo, ninguno se animó a confirmar el romance que llevaría, entre idas y vueltas, alrededor de dos años.


Quien sí confirmó su nueva relación hace poco tiempo fue Paula Robles. La ex de Tinelli se encuentra en pareja con otro ex empleado de Ideas del Sur, el mago Norberto Jansenson.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK