Bono y un gesto de grandeza con la prensa

Bono y un gesto de grandeza con la prensa

"Hay que predicar con el ejemplo", y Bono, líder de la banda irlandesa U2, parece tener muy clara esa frase. El ganador del Premio Nobel de la Paz, tuvo un gran gesto con dos paparazzis que lo retrataban mientras almorzaba con amigos en Londres. ¿Qué hizo el cantante? ¡Te lo contamos!

¡Famosos, aprendan! El cantante de 54 años disfrutaba de un almuerzo con amigos, cuando descubrió a dos fotógrafos que no paraban de tomar instantáneas del encuentro. Lejos de fastidiarse o reaccionar de manera violenta como suelen hacer muchos famosos, Bono les hizo un gesto con su mano y los invitó a su mesa.

De acuerdo con información del periódico britanico The Daily Mail, el cantante de "It´s a beautiful day", se había preocupado por que los hombres estaban pasando mucho calor, expuestos al  sol abrasador del verano londinense, por lo que los invitó a compartir una botella de vino rosado con él y sus amigos. Dicen que en las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene y en las pequeñas se muestran tal como son, por lo que con este gesto Bono dejó en evidencia su grandeza y generosidad.

Ah, eso no fue todo. Tras el brindis, el cantante posó para una foto con los paparazzis, ¡digan wishky!

Bono es muy religioso y además, es activista a favor de la paz mundial. Según informa el periódico señalado,  el cantante recientemente reveló que, junto su esposa Ali Hewson y sus cuatro hijos, tienen sesiones de oración improvisadas ​​en honor a los enfermos de la familia y a todos aquellos que luchan por su vida. "No lo hacemos de una manera muy preparada, solo nos reunimos en la cama, porque tenemos una cama muy grande, oramos con todos nuestros niños y leemos las escrituras", le contó a la señal de radio y TV irlandesa, RTE.

Acostumbrados a leer y escuchar noticias sobre altercados violentos entre las celebridades y los paparazzis, esta noticia sorprende y, por supuesto, ha recorrido el mundo.

¿Qué pensás del gesto que tuvo Bono con los paparazzis? ¿Creés que los famosos deberían imitarlo?

Y hablando de los paparazzis, ellos son quienes retatran a las celebridades en sus peores momentos. ¿Querés verlas? A continuación, los famosos pasados de alcohol.