Las vacaciones románticas de Luciana Salazar y Martín Redrado

La semana pasada, Luciana Salazar y Martín Redrado partieron hacia España por trabajo del economista en ese país, pero también para disfrutar del verano Europeo.

La modelo compartió su experiencia con sus seguidores de la red social Twitter. "En madrid!! Qué caloooooor, 40 grados", escribió Luli.

"Qué lindo día que pasé junto a mis tíos de España acá en Madrid!!", agregó Luciana, quien más tarde comentó: "Día lindo en Madrid, esperando que llegue Martín Redrado de dar una conferencia y nos vamos para Vigo".

"Feliz día del amigo para todos!!! Pasando un día increíble en un castillo en Baiona (España)… Llegando a Vigo con Martín Redrado. Hoy casamiento!!!♥", afirmó la actriz, sembrando la duda en sus seguidores sobre si esa boda era la suya o la de otra persona.

Sin aclarar ese dato, Salazar viajó a Italia y compartió dos fotos de su viaje, aunque en ninguna se pudo ver a su novio.

En la primera imagen mostró un plato de comida y escribió: "Mangiando la pasta!!", mientras que en la segunda detalló "último día en Venecia!!", con una foto suya en la típica góndola a la que suben los enamorados en esa ciudad.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK