Vanesa González jugó a ser una caperucita hot

Vanesa González protagoniza la ficción Lobo, por El Trece, junto a Gonzalo Heredia y Luisina Lopilato y, bromeando con el  nombre del programa, la actriz se animó a realizar una producción de fotos para la revista Gente, disfrazada como caperucita roja. Eso sí, sin dudas, era la más sensual de todo el bosque.

 

A tres meses de haber terminado su relación con Iván Ferrigno, el nieto de Norma Aleandro, Vanesa dijo que está soltera y sin apuros, aunque aseguró que le encanta "meterse en la boca del lobo" y que le gusta que los hombres sean "buenas personas, aventureros y con algo de misterio. No tienen por qué ser actores, pero sí sensibles, y no hablar mucho".

 

Y sí, la chica tiene sus pretensiones y no duda en reconocerlo: "Soy súper exigente, un mínimo error ya me arruinó el día. Estoy aprendiendo a alivianar un poco, pero lamentablemente, soy así en todos los aspectos de la vida".

 

"En estos años me acostumbré a vivir sola, me va a ser difícil convivir con alguien. Me encanta escuchar música a todo lo que da, ponerme a cantar como una loca mientras me estoy bañando, y caminar desnuda por toda la casa… leer, comer cuando quiero, y lo que tengo ganas".

 

La bella actriz de 25 años, también contó que se critica mucho a la hora de ver lo que hace en televisión: "Cuando me veo en la tele, me destrozo. Pero me sirve. Creo que si no te ves no sabés qué tenés que cambiar".

 

Fotos: Revista Gente

Cargando...